¿Quienes somos?

El Grupo de Alimentación de Ciudad Lineal somos un grupo de vecinas preocupadas por la situación alimentaria del pueblo, así como de la precariedad de la población más desfavorecida y de gran parte de las productoras de nuestro país.

Nos plantemos como objetivo realizar una crítica al modelo de consumo y de producción alimentaria actual. Focalizando nuestro trabajo en los problemas concretos, como por ejemplo la malnutrición de mucha gente por la imposibilidad de acceso a alimentos básicos, el desperdicio de gran cantidad de alimentos por motivos estrictamente comerciales, etc. Todo esto deberá estar basado en el trabajo cooperativo, ayuda mutua y corresponsabilidad. Asi mismo, se busca involucrar a sectores de la sociedad ajenas al consumo crítico y responsable.

Bitácora

Este blog se concibe a modo de bitácora de nuestra andadura como colectivo autónomo dentro del Grupo de Apoyo Mutuo de Ciudad Lineal. Queremos contar de dónde vienen las ideas que vamos contemplando, la reflexión sobre ellas, la relación con otros grupos semejantes, los pasos que vamos dando para conseguir nuestros objetivos, y en fin, todo aquello que nos permite construir una red y una conciencia abierta sobre la alimentación. Por ello compartimos nuestra experiencia como parte de un proyecto colaborativo más amplio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s