Recogida en el LIDL de la Elipa

El pasado sábado 7 estuvimos haciendo nuestra recogida semanal en el LIDL de la Calle María Teresa Sáenz de Heredia, 10C, en La Elipa. Era la primera vez que nos acercábamos y la mañana empezó floja. Sin embargo poco a poco la solidaridad de las vecinas del barrio fue llenando el carrito de pasta, arroz, legumbres, aceite y algunas latas de conservas que fueron muy bien acogidas en nuestra despensa en el local de Apoyo Mutuo Ciudad Lineal, y el pasado lunes 9 se repartió a las familias que conforman el grupo.

Una vez más, con el trabajo colaborativo y la generosidad, conseguimos paliar necesidades básicas, descuidadas por los poderes gubernamentales, con la acción directa de quienes estamos decididas a que la precariedad diaria no nos robe la dignidad.

Gracias a todas las que participáis y donáis, iremos actualizando y mejorando el blog para acercaros un poco todo el currazo de tanta gente maravillosa!

Próxima recogida: sábado 14 de marzo de 12 a 14h en el Ahorramás de la calle San Maximiliano, 23.Acercaos a conocernos!!!

IMG_20150307_141541

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s